🤑 NAVIDAD 2019 🤑 DESCUENTOS ESPECIALES ¡APRÓVECHATE!

Teresa Ferrero Estilistas

Nuestra historia

Teresa Ferrero estilistas, es un salón de peluquería que abrió sus puertas en el año 1991..

Desde su nacimiento, allá por 1991, seguimos trabajando con la misma, igual o mayor ilusión, pues no entendemos otra manera de hacerlo.

Nuestro objetivo ha sido siempre cuidar y tratar la salud del cuero cabelludo y del cabello, buscando los productos y las técnicas más naturales posibles. Enseñando cómo se debe cuidar el cuero cabelludo y el cabello, tanto en el salón como en casa.

Nuestro equipo está en constante formación y aprendizaje siguiendo la evolución y tendencias de la moda. Hemos encontrado en los productos ICON nuestro mejor aliado para este camino.

Servicios de peluquería

  • Salón de Peluquería.
  • Tratamientos del cuero cabelludo.
  • Tratamientos del cabello.
  • Presoterapia.
  • Solarium.
  • Pelucas y prótesis capilares.
  • Tienda de productos de peluquería.

Productos ICON oficiales al mejor precio

Los productos ICON se originan en la mente y se trabajan con el corazón, cada uno de ellos se crea artesanalmente y se diseña para que funcione a la perfección. Cada uno se crea con su propia identidad para cumplir los deseos y necesidades de estilistas y clientes.

Se fusionan los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada. Creemos que es nuestra responsabilidad compartir nuestro punto de vista ecológico a través de fórmulas ecológicas dentro de la industria qué amamos.

Somos un salón de peluquería, con más de 25 años de experiencia, cuidando del cuero cabelludo, cabello y la imagen personal, si necesita cualquier consejo para comprar productos ICON preguntenos y nuestro equipo resolverá sus dudas.

Teresa Ferrero Estilistas
Teresa Ferrero Estilistas
Teresa Ferrero Estilistas
Teresa Ferrero Estilistas
Teresa Ferrero Estilistas
Teresa Ferrero Estilistas

Donde estamos


Usamos cookies para mejorar su navegación.