¿Qué estás buscando hoy?
Acondicionador revitalizante que trata el cabello devolviendolo a un estado sano, al mismo tiempo que refresca y reequilibra el cuero cabelludo. Con aceites orgánicos desintoxicantes, vitaminas A, C y E, manteca de karité, semillas de girasol, aceite de romero y hoja de aloe.
Fortalece, alisa y pule cada hebra de cabello. Emulsionar, aplicar en el cabello mojado y aclarar abundantemente. Para obtener mejor resultado, aplicar a continuación BK Bath.
Tratamiento anti-encrespamiento que elimina el encrespado, a la vez que controla los cabellos rebeldes. Eliminar el exceso de humedad y aplicar de raíces a puntas. Masajear y trabajar por todo el cabello durante un mínimo de cinco minutos y aclarar bien.
Reinventa la forma en la que se usa un acondicionador con una aplicación inversa del champú. Acondicionador revitalizante repleto de vitaminas y minerales que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado. No altera el color. Aplicar antes o después del champú y realizar el styling deseado.
Limpieza profunda. Purifica y elimina la acumulación de minerales, así como restos de agua dura y cloro. Para un cabello profundamente limpio, sin residuos. Aplicar sobre el cabello mojado, emulsionar y dejar en el cabello durante 5 minutos para lograr una limpieza profunda.